El fundamento filosófico de la Comunidad Universitaria Celsus, se encuentra sustentado en su modelo educativo de vanguardia, partiendo de tres principales propuestas psicoeducativas, que convergen en la formación del SER empreCELSUS, persona reflexiva, creativa, crítica, y consciente, comprometida consigo misma y con su entorno. Dichos aportes son:
¿Quiénes Somos?
Fundamento filosófico del
Centro Universitario Celsus
Humanista
Progresista
Evolutivo
Siendo Comunidad Universitaria Celsus nos dirigimos hacia el afianzamiento y logro de:
Convenios educativos y empresariales.
Entornos virtuales de aprendizaje.
Producción empresarial, científica y artística.
Programa de beneficios UniCUC.
Nuestro Origen
En mayo del 2011, nace el “Instituto Celsus S.C.”, con el propósito de desarrollar el espíritu emprendedor y la cultura empresarial en la región. Orgullosamente mexicano, este instituto llevó a cabo una labor educativa muy exitosa en el medio empresarial, de tal manera que en enero del 2017 se convirtió en Universidad, para participar de forma signicativa en mejorar, a través de la empresa, la calidad de vida en nuestra comunidad, en Guanajuato y estados circunvecinos.
Desde su fundación, tuvimos la convicción, que es el ser humano quien lleva a cabo los avances, los logros y los aciertos en las organizaciones y por lo tanto es el responsable de un desarrollo social exitoso.
Nuestra Esencia
Somos un centro educativo universitario responsable y solidario, orgullosamente mexicano, formador de profesionistas enfocados al quehacer empresarial de excelencia con un profundo compromiso social.
Nuestros estudiantes pertenecen a la entusiasta clase media, identificados con la cultura de la resiliencia y el esfuerzo quienes reciben una formación integral basada en la autoestima, la honestidad, el respeto y la disciplina con un particular énfasis en el desarrollo en la conciencia, el amor a la naturaleza y a la alegría de vivir.
Con una visión humanista, evolutiva, creativa y progresista nos proponemos generar en cada uno de nuestros estudiantes un auténtico deseo de “comerse el mundo” y ser un triunfador a toda prueba.